Vídeos promocionales generation

La historia de Manuel Rodríguez

Generation representa un proyecto global centrado en capacitar a individuos para que alcancen carreras sostenibles e impactantes. En esta ocasión nos encargaron la creación de dos vídeos de 3 a 5 minutos, cada uno contando historia únicas, relacionadas con sus cursos de energía solar y de informática. Estas historias personales y conmovedoras son posiblemente de los proyectos más inspiradores y emotivos que hemos tenido el honor de contar.
 
Estas historias que representan a grupos de personas, se realizaron de forma coral para destacar los logros y la superación de los estudiantes a lo largo de su paso por Generation. Nos encomendaron la tarea de construir tanto la narrativa como la composición visual, buscando capturar la esencia y la trascendencia de estas experiencias transformadoras.
 
Adicionalmente, respondiendo a la necesidad de promover las carreras impulsadas por Generation, creamos seis piezas más pequeñas diseñadas específicamente para redes sociales. Estas piezas buscan transmitir la esencia única y valiosa de las oportunidades profesionales que ofrece Generation. Estamos orgullosos de haber contribuido a dar vida a estas historias significativas y a respaldar la misión de Generation en el impulso de carreras sostenibles y de impacto.
Fecha:
Cliente:
Generation Spain
Dirección:
Borja Rebull