Evento Daiichi Sankyo

Metacardio

Creamos un emocionante aftermovie, un resumen visual del evento Metacardio, que tuvo lugar en marzo de 2023 en Málaga para Daiichi Sankyo, en colaboración con Clínica Creativa. Nos enfrentamos al desafío de condensar la experiencia en un resumen atractivo en tan solo unos días.
 
Este aftermovie captura la esencia del evento, destacando momentos clave, la energía contagiosa y las interacciones significativas. La colaboración con Clínica Creativa permitió fusionar creatividad y expertise para producir un resumen que va más allá de la mera documentación, transmitiendo la vibrante atmósfera del encuentro.
 
Nuestra prioridad fue ofrecer un resumen que no solo fuera visualmente atractivo, sino que también reflejara la esencia y el propósito del evento. Este proyecto reafirma nuestra capacidad para cumplir con desafíos temporales sin comprometer la calidad, creando un aftermovie que se convierte en una poderosa herramienta para recordar y compartir la experiencia única de Daiichi Sankyo en Málaga.
Fecha:
Cliente:
Daiichi Sankyo
Agencia:
ClinicaCreativa
Dirección:
Oscar Vela